Intercambio en alemán con Alemania, Brasil, Grecia y Kenia

Alumnos de 3er año de ambas secciones participan en alemán de un intercambio (Schulpartnerschaft) con un colegio de Alemania y otro de Brasil donde el idioma los une en encuentros grupales por Zoom y a través de la plataforma de aprendizaje del Goethe Institut. El tema de debate entre los tres colegios este año fue "La Pobreza".

Asimismo, a fin del año pasado alumnas de 5to grado de Primaria intercambiaron tarjetas de Navidad en alemán con colegios de Grecia, Croacia y Kenia donde también aprenden este idioma. ¡Ayer nos llegaron las tarjetas de Kenia!

Nos alegramos y queremos compartir el interés de nuestros alumnos en el idioma alemán y por su motivación para crecer en el aprendizaje enriqueciéndose en intercambio con otros países y culturas. Wir sind stolz auf euch!