Viajes y Campamentos

Los viajes y campamentos son un espacio privilegiado para el fortalecimiento de los vínculos. Constituyen experiencias para aprender a disfrutar de lo sencillo y natural. Posibilitan la convivencia en un ámbito diferente y de ese modo, permiten a los alumnos redescubrirse e ir enriqueciendo juntos el entramado de su historia compartida.

Los alumnos comparten actividades al aire libre, momentos de charlas y reflexión, fogones y prácticas deportivas y de aventura que les permiten adquirir nuevas destrezas y mayor autonomía. En estos espacios, se integran aspectos recreativos, de convivencia y de encuentro con Dios.

En forma progresiva, desde segundo grado, los alumnos participan de campamentos anuales. Los primeros años se realizan en las instalaciones frente al Campo de Deportes del Colegio, en Villa Elisa. A partir de cuarto grado, los alumnos viajan a diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

En Nivel Medio, los viajes brindan la posibilidad de conocer la geografía de nuestro país compartiendo vivencias que les permiten estrechar lazos.

Noticias Relacionadas

25 años de los varones en nuestro Colegio

Como Familia Mater, este año celebramos  los 25 años desde ...

Seguir leyendo →

Kairos 2023: el momento oportuno.

Durante el fin de semana largo del 18 de agosto, ...

Seguir leyendo →

Panel de Profesionales 2023

El 23 de agosto, en nuestro Colegio recibimos la visita ...

Seguir leyendo →

¡Festejamos el Día del Niño!

El 26 de agosto celebramos el Día del Niño con ...

Seguir leyendo →