Confirmaciones 4to Año

El pasado viernes 29 de noviembre celebramos las confirmaciones de las chicas y chicos de cuarto año. La celebración tuvo lugar en el patio de la ermita de nuestro colegio y la misa fue presidida por Mons. José María Baliña, Obispo Auxiliar de Buenos Aires, a quien agradecemos especialmente su presencia.

Nuestros alumnos se prepararon a lo largo del año, conducidos por el equipo de pastoral. Para ello, cada sección pudo participar de un retiro en Florencio Varela y compartir una tarde de encuentro con sus padres, padrinos y madrinas, acompañados por el Padre Alejandro Puigari. Ya cercanos al día de su confirmación, vivenciaron una noche de vigilia y oración en el colegio.

Queremos felicitar a cada uno de nuestros alumnos por decir sí a la misión que Jesús les encomienda, abriendo su corazón a ser verdaderos testimonios de una juventud que se anima a anunciar el Evangelio. Agradecemos a las familias por apoyar a sus hijos en este paso que sin duda marcará su vida de fe. Finalmente, un gracias especial a los docentes, directivos y al equipo de pastoral, que con su trabajo y entrega hicieron que este día fuera posible.

“Chicos, ustedes son nuestra Iglesia. Hoy el Espíritu los impulsa para llevar esta Buena Noticia para que descubran, valoren, disfruten y agradezcan este amor. Vamos a pedir a la Virgen, que le dijo que sí al Espíritu tan íntegramente con toda su alma, cuerpo y amor; que le dijo que sí y el Espíritu hizo maravillas; que también haga maravillas en ustedes.”
Mons. José María Baliña.