Inauguración del Mural de la SMI

El pasado miércoles 29 de noviembre, inauguramos el mural de la Sección María Inmaculada, un trabajo realizado por las alumnas de todos los niveles para representar la identidad que define a la sección de mujeres del Nivel Medio.

Este es un hito que quedará en los corazones de todas las alumnas que forman parte de la SMI y de toda la Familia Mater. Cada una, con su aporte a este proyecto, deja huella en la historia de nuestro Colegio. A través del arte, las chicas pudieron manifestar visualmente la identidad de la sección, representada en sus rasgos más propios y nobles.

¡Gracias Mater por conducir el camino de la SMI bajo tu mirada y tu manto! Te pedimos que cada una pueda, a través de la identidad de la sección, encontrar y definir su propia identidad.