¡Nuestras Salas de 5 se preparan para la Primaria!

Un nuevo año va llegando a su fin y nuestras Salas de 5 se van acercando a la parada final de este viaje

Una mezcla de sentimientos afloran: alegría, ilusión, nostalgia, expectativa. Es por esto que, en este fin de ciclo tan especial, acompañamos especialmente a nuestros alumnos (a través de la virtualidad) para que puedan decir adiós a nuestro querido Jardín.

Como es tradición en nuestro colegio, las Salas de 5 comienzan a prepararse para la primaria a través de diferentes experiencias y actividades. Entre ellas, este año los chicos comenzaron a utilizar el cuaderno y la cartuchera en los encuentros por Zoom. Cada uno de ellos pudo mostrar a sus compañeritos sus materiales y juntos comenzar a practicar para el año que viene.

Además, nuestras salitas de 5 participaron de un tradicional paseo por nuestro colegio: la visita al aula de  primer grado. Gracias a la tecnología y con la ayuda de la Hna. Natividad, alumnos, papás y seños nos reencontramos virtualmente en el jardín para recorrer el camino hacia la primaria. Una experiencia distinta a otras, pero no menos emotiva y gratificante ya que pudimos acompañar a los chicos en este encuentro con sus futuras aulas.

Agradecemos a todos los que hacen posible estas experiencias: a las seños por desafiar su creatividad e imaginación, a los papás por acompañarnos desde casa en cada actividad y a cada uno de nuestros alumnos por disfrutarlas con tanta alegría e ilusión.