¡La alegría de encontrarnos una vez más!

Para celebrar un nuevo aniversario de nuestro Colegio, el viernes 16 de octubre todo el personal se reencontró en un nuevo evento virtual.

Motivos sobran para agradecer este nuevo año juntos. Celebramos el poder encontrarnos como comunidad, compartir unos con otros y llevar a cabo nuestro tradicional festejo, esta vez de manera virtual.

En este encuentro pudimos festejar con juegos, alegría y canciones la fiesta de nuestro colegio. En esta oportunidad nos visitó la Hna. M. Ilda quién compartió  unas palabras alusivas a la fecha y despidió con gratitud a la Hna. M. Jimena: “Gracias Hna. Jimena en nombre de tu Familia Mater. Sabemos que llevarás en tu corazón esta historia, así como vos también sos parte de nuestra historia. Te deseamos un bendecido comienzo en esta nueva etapa que Dios abre ante tus ojos… ¡Te vamos a extrañar!”. 

Además, esta ocasión nos permitió celebrar a tres personas muy queridas en nuestro colegio que cumplen 25 años de entrega a la familia Mater:

María Lorena Leopoldo, Directora de Estudios de la Sección María Inmaculada, fue homenajeada con unas palabras de la Hna. M. Jimena: “Su compromiso interior, su profunda reverencia ante la realidad y la historia de nuestro Colegio y al mismo tiempo, la mirada creativa, abierta que siempre busca crecer y mejorar.”

También celebramos a María Paz Vincenot, Secretaria de Nivel Primario, por su entrega generosa en estos años. “Gracias por tu trabajo a conciencia, por tu dedicación, por el plus de alegría y buen humor, por tu calidez y empatía de siempre… Que la Mater te siga siempre acompañando y guiando” fueron algunas de las palabras que le dedicó Paola Nizzola como reconocimiento. 

Agradecemos especialmente a Andrés Britez, quien no pudo estar presente en el festejo virtual pero que cuida desde hace 25 años un lugar muy querido por toda nuestra comunidad, especialmente por nuestros alumnos: el Rincón. 

Sin dudas este fue un año cargado de desafíos y pruebas que atravesamos juntos. Son estas vivencias las que nos recuerdan que no navegamos solos. Gracias Mater por ser la que guía nuestra tarea educadora y por unirnos cada día en Alianza con Vos.