¡Festejamos el día del niño virtualmente!

En este especial Día del Niño quisimos estar más cerca aún de ellos y compartir sus festejos.

En nuestro jardín, las maestras de cada nivel prepararon videos para los más chiquitos. A través de cuentos, música y hasta trucos de magia, pudieron regalarles a sus alumnos verdaderos espectáculos para disfrutar en familia.

En nivel primario, docentes de ambos turnos prepararon canciones recitadas en los tres idiomas: español, inglés y alemán. Así, pudieron llegar al corazón de cada alumno en este día tan especial.

A cada uno de nuestros alumnos, les deseamos una vez más: ¡Feliz día del niño! Esperamos que siempre conserven la alegría y autenticidad que los caracteriza. Para todos nosotros, es una alegría sentir que nuestra vocación nos permite seguir creciendo a través de la Educación. Estos espacios nos comprueban que aún es posible hacerles un regalo especial, un mundo mejor.