Tarde de concursos en el Mater

El pasado sábado 24 de septiembre se realizó en el Colegio el Concurso Literario y el Concurso de Arte, así como las Olimpíadas de Matemáticas.

Se realizaron con muchísimo éxito de concurrencia y participación, los chicos tomaron diferentes sectores del colegio para inspirarse, dejar volar la imaginación y pintar.

Ambas disciplinas -Matemática y Literatura- tienen varios objetivos claves para nuestros hijos y para el desarrollo de nuestra sociedad que tiene que ver con aprender a pensar, a estructurar problemas y resolverlos, a ser creativos y plasmar ideas de forma que otros las entiendan. Al mismo tiempo son fundamentales para enseñarles a los chicos que el que se esfuerza e invierte su tiempo puede ser reconocido por eso.

Es una actividad muy reconfortante, que fomenta una gran variedad de aspectos positivos y que creemos es muy importante que siga creciendo en participación.
Somos conscientes que siempre es un esfuerzo traer a nuestros hijos un sábado después de las largas semanas de clases, pero desde la UPF no tenemos duda de que es ampliamente recompensado por los resultados y la experiencia que los chicos tienen la posibilidad de vivir. Por esto, agradecemos a todos los padres que hicieron este esfuerzo en este año 2022.

Mencionamos aquí a los ganadores:

OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS
Categoría 3º Grado:
1º lugar: Luciano Vallone
2º lugar: Francesca Vigna
3º lugar: Emilia Moris

Categoría 4º Grado:
1º lugar: Santino Juárez
2º lugar: Ma. José Cunha Ferré
3º lugar: Ángel Blanco

Categoría 5º Grado:
1º lugar: Olivia Blanco
2º lugar: Milagros Campelo y Fabrizio Panebianco
3º lugar: Juliana Martinez

Categoría 6º Grado:
1º lugar: Delfina España
2º lugar: Ignacio Marcos
3º lugar: Ezequiel Schiaritti

Categoría 7º Grado:
Mención Especial: Benjamín Petracca.

CONCURSO LITERARIO
Mención Especial: Sofía Bouzada (5º grado).

CONCURSO DE ARTE
Primer Ciclo de Primaria:
1 - Augusto Pacho Aguirre de 1º grado.
2- Galo Noziglia de 3º grado.

Segundo Ciclo de Primaria:
1- Lola Sicer de 5º grado.
2- Fabrizio Panebianco de 5º grado.

Menciones destacadas de SMI:
Malena Castagnino y Sofía Riveira ambas de 3º BEA.

Agradecemos también a las docentes y directivos que colaboraron con este espacio: Andrea Busso, María Laura Vaghi, Verónica Soncini y Paola Nizzola.

¡Hasta el próximo año!

Sub-comisión de Cultura