¡El teatro llegó al Jardín!

Los días 21 y 24 de octubre, las salas de nuestro jardín disfrutaron de espectáculos musicales en los que pudieron aprender y compartir a través de la música. Ambas propuestas fueron pensadas para nuestros alumnos de acuerdo a su edad.

Las salas de 4 y 5 años vivenciaron el show musical del grupo Cielo Arriba. A través de una puesta en escena llena de música e instrumentos, los chicos pudieron recorrer y aprender sobre diferentes géneros musicales tradicionales de nuestro país.

Por otro lado, las salas de 1, 2 y 3 disfrutaron de “Los Mundos de Manu”, una obra de títeres y canciones creada por María Mangone y Daniela Fiorentino, que llegó al Jardín dirigida por Gabriela Hillar de Proyecto Upa. La obra cuenta la historia de Mariana, quien busca a su perro Jacinto y se encuentra dentro de un mundo de aventuras donde conoce seres llenos de juego, alegría y color. Esos seres especiales surgieron del artista Manuel Nieto, un niño con autismo que creó animales llenos de colores, muchas patas, alegría y belleza.

¡Nos alegra poder dar espacio a estas propuestas artísticas y didácticas que fortalecen el aprendizaje de nuestros alumnos más chiquitos!