¡Celebramos 45 años de nuestro Colegio!

Hace 45 años comenzaba la historia del Colegio Mater Ter Admirabilis. Hace 45 años asumimos la misión de "forjar personalidades nuevas para el mundo hacia el Padre".

En este aniversario, guiados por el lema "Familia Mater, llevá tu luz", agradecemos a nuestra Mater el camino recorrido como comunidad educativa. Además, tenemos la alegría de festejar y agradecer por los 25 años de un espacio muy querido por todos nosotros: El Campo de Deportes.

También homenajeamos a 8 miembros de nuestra comunidad educativa que en este aniversario celebraron sus Bodas de Plata: María Laura Barroca, Silvia de Buono, Fernanda Navas, María Laura Jungblut, Cecilia Elena, Verónica Motta, Karen Monsalve y Tomás Buffa. Gracias a cada uno por estos 25 años de servicio desinteresado a nuestra Familia Mater.

Agradecemos al Padre Guillermo Carmona por acompañarnos en la celebración de la Santa Misa y en la procesión que realizamos como Familia desde la nueva Ermita de la Plaza Mariano Boedo.

Por último, gracias a todos los que participaron en este día para celebrar juntos en la certeza de sabernos Familia y de caminar unidos en Alianza de Amor.