Visitas a la Veterinaria

Los chicos de las salas de 3 años conocieron la Veterinaria Félix, ubicada en , Av. Independencia 3402.

Los grupos realizaron una salida didáctica en el marco de un proyecto sobre los negocios del barrio. Luego de aprender y conocer acerca de diferentes oficios y profesiones, los alumnos junto a sus maestras descubrieron que cerca del colegio había una veterinaria y quisieron conocerla.

Para ello, investigaron y se prepararon aprendiendo acerca de las mascotas: ¿Qué mascotas conocemos?¿Cuáles pueden vivir en las casas?¿Qué mascotas tenemos?

Cómo resultado de esta propuesta, realizaron la visita a la veterinaria. Allí pudieron ver en primera persona de qué trata esta profesión, cómo es el negocio y de qué forma los veterinarios cuidan de nuestras mascotas.

¡Les compartimos algunas imágenes de esta experiencia!