¡Volvió la Lotería Familiar!

El sábado 11 de junio fue una noche en la que nuestro querido Colegio Mater estuvo completamente lleno: había gente por todas partes, chicos jugando en el poli, grupos compartiendo y por supuesto muchas familias jugando a la lotería, compartiendo con sus hijos ese momento.

La organización de la Lotería es uno de los eventos más importantes del año para la Unión de Padres de Familia, y las semanas previas son de bastante trabajo y coordinación entre todos. 

Les damos las gracias especialmente a los diferentes equipos que trabajaron en el evento:


El equipo de la parrilla, a los locutores, los equipos de venta de cartones, equipo de cajas, equipo de despacho de bebida y comida, al centro de comando, a los ex UPF. Gracias también a todos los que colaboraron con los chicos de 4to y 5to año comprando tortas y cosas dulces. Todo lo recaudado se utilizará para la misión Kairós que se realizará en el mes de agosto.

Un especial agradecimiento por los regalos aportados a todas las familias que donaron premios que se entregaron en cada jugada.

¡Por último, les queremos dar las gracias a todos por venir y hacer de este encuentro un momento maravilloso compartido como Familia Mater!