¡Sumá emociones a tu Biblioteca!

La biblioteca, junto con el Departamento de Idiomas del Colegio, desarrollaron una campaña de donación de libros bajo el lema: ¡Sumá emociones a tu Biblioteca! (Add Emotions to your School Library!).

Esta iniciativa busca que nuestra comunidad resignifique el valor de los libros, a la vez que nos inspira a regalar un libro a la Biblioteca. El objetivo central es donar un libro para sumar una emoción que, además, será compartida por muchas personas.  

Como parte de este proyecto también se inauguró la Biblioteca en Inglés, con diferentes cuentos cortos y libros para que nuestros alumnos puedan acercarse a la lectura en este idioma. Además, los diferentes cursos tuvieron y tendrán, a lo largo del año, diferentes espacios de lectura en este espacio del colegio. Así, pueden vivenciar en primera persona lo que significa “Sumar emociones a nuestra Biblioteca” y tomar prestado los libros que más les interesen. 

Gracias a esta iniciativa, los descansos de la mañana se convirtieron en momentos de disfrute en los que los niños exploran los diferentes niveles de lectura y encuentran aquellos con los que se sienten más cómodos. 

¡Te mostramos un poco de este proyecto en el siguiente video resumen!

Si querés saber más, podés visitar el blog de nuestra biblioteca: https://bibliotecacolegiomater.wordpress.com/2022/06/13/lets-keep-celebrating/