Alumnos de 5to Año rindieron el First Certificate in English

El sábado 23 de abril 90 alumnos del colegio y externos rindieron el examen B2 First de la Universidad de Cambridge en nuestro colegio.

Gracias al convenio que compartimos con Buenos Aires Open Centre, nuestros alumnos pueden realizar el examen en nuestras instalaciones, acompañados por sus docentes de inglés y examinados por profesionales certificados. Fue una jornada desafiante pero también gratificante ya que nuestros alumnos pudieron demostrar sus habilidades orales y escritas en Inglés adquiridas durante su trayectoria educativa.

Felicitamos a nuestros alumnos por aceptar este desafío tan importante para sus futuros y a nuestras profesoras por su dedicación y compromiso en su preparación. Además, les compartimos en este video algunos testimonios de los chicos luego de rendir.