Nuevas computadoras en el colegio

En el ciclo lectivo 2022, sumamos nuevas laptops para la enseñanza de informática en Nivel Inicial y Nivel Primario.

Se trata de las computadoras ASUS BRF1100F, desarrolladas para el aprendizaje de todas las edades de forma didáctica e innovadora. Las mismas cuentan con una pantalla táctil, un lápiz óptico y una bisagra de 360º, que permite que los chicos la usen también como tablets.

El objetivo de esta nueva incorporación es que los alumnos puedan adentrarse al mundo de la informática desde el aula, a través de una herramienta moderna y pedagógica que facilita el proceso de aprendizaje. Además, las podrán utilizar para aprender en otras áreas (Matemática, Lengua, Ciencias, Idiomas, entre otras). Las laptops cuentan con un software que permite al docente poder ver y controlar las pantallas de sus alumnos.

¡Les compartimos algunas fotos de los chicos en sus primeras clases con las nuevas computadoras!