¡Volvemos a celebrar la Fiesta Intercolor!

Durante el mes de noviembre, nuestros alumnos de Nivel Primario y Medio participaron de la Fiesta Intercolor en nuestro campo de deportes.

Como ya es tradición en nuestro colegio, y con mucha alegría, volvimos a celebrar este evento en el que los alumnos compiten por equipos practicando diferentes deportes y pruebas de educación física.

En primaria, los chicos practicaron actividades deportivas adaptadas por los profesores de educación física. En secundaria, los alumnos realizaron hockey, fútbol, handball, volley y basket.

La fiesta se llevó a cabo en cuatro jornadas y cada una de ella tuvo sus ganadores:

Primaria 1er Ciclo Turno Mañana: Color Verde

Primaria 1er Ciclo Turno Tarde: Color Verde

Primaria 2do Ciclo Turno Mañana: Color Azul

Primaria 2do Ciclo Turno Tarde: Color Azul

Nivel Medio SMI: Color Azul

Nivel Medio SPJK: Color Azul

Felicitamos a todos nuestros alumnos por participar de esta sana competencia y a todos los profesores de Educación Física por acompañarlos en esta actividad que tanto disfrutamos en el colegio.