¡Aprendemos a transitar por la Ciudad!

Nuestro Jardín recibió, durante el lunes y hoy, la visita de Educación Vial de la Policía de la Ciudad.

En la jornada del lunes, los oficiales recrearon una obrita de títeres y brindaron una charla para nuestros chicos de las salas de 3, 4 y 5. La actividad se realizó por burbujas atendiendo al protocolo vigente.

En el día de hoy, la propuesta fue invitarlos a recorrer una pista de Educación Vial con kartings. La misma se instaló en el polideportivo de nuestro colegio y contó con estaciones como el Obelisco, una biblioteca, un semáforo y hasta una barrera de tren. A través del juego, los chicos pudieron aprender estrategias lúdicas para la construcción de conocimiento y reflexión crítica sobre la problemática del tránsito.

Agradecemos al equipo de oficiales del Gobierno de la Ciudad, que se acercaron al colegio para compartir con nuestros alumnos esta experiencia inolvidable y educativa. ¡Esperamos repetir esta visita muy pronto!