Becas de Alemán JUKU 2020 - 2021

En el marco del convenio con la iniciativa PASCH y el Goethe-Institut, alumnos de 4to año accedieron a una beca de estudio de idioma alemán en 2020 y 2021.

¿De qué se trata esta oportunidad? Durante dos semanas, los alumnos participan  de los cursos y campamentos virtuales junto a chicos de distintos países del mundo, en los cuales trabajan individualmente y en grupo con proyectos relacionados con el idioma y la cultura alemana.

Felicitamos a los becarios que ya han asistido a los cursos JUKU para jóvenes "Jugendkurse" de manera virtual el año pasado y a quienes podrán participar de la versión online que se llevará a cabo este mes de julio.

Becas JUKU 2020: Lara Juan, Mercedes Cáceres, Annabella Grillia, Juan Ignacio Córdoba y Juan Ignacio Gomez Gil.

Campamento digital Goethe-Institut Freiburg 2020: Pablo Scattolin.

Becas JUKU 2021: Rocío Bustamante, Rocío Cerini, Valentina Sfara y Camila Asprea.

Esperamos que esta experiencia sea para cada uno de ellos un tiempo rico en aprendizajes, vivencias e intercambio cultural.