Decidir: Jornada Vocacional

Los alumnos de 5to año participaron de la Jornada de Orientación Vocacional DECIDIR.

Se trata de una propuesta virtual organizada por la Revista Colegio para los alumnos del último año de secundaria. Durante este encuentro, los chicos pudieron participar de un espacio sincrónico de charlas en donde distintas facultades y centros de estudio les presentaron sus propuestas académicas. Además, los alumnos tuvieron acceso durante todo el día a una plataforma virtual con stands de cada facultad, para obtener más información sobre las carreras y contactarse directamente con los responsables de cada universidad.

Entre las universidades y centros que participaron del evento se encontraban: UBA, UCA, UADE, UCEMA, Universidad de Belgrano, IESE, Universidad de San Andrés, Universidad Siglo 21, Fundación ICBC, UAI, entre otras. También el encuentro contó con dos charlas vocacionales a cargo de VIAEDU.

Agradecemos a la Revista Colegio por la invitación a esta iniciativa. Estas propuestas colaboran en el camino vocacional que nuestros alumnos de 5to año se encuentran transitando, en búsqueda de su futuro profesional, aspirando a desplegar sus talentos y virtudes.