¡Sí, prometo!

Los alumnos de 4to y 5to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.

Acompañados por docentes, directivos y sus familias a través de Zoom, nuestros alumnos prometieron amar, respetar y cuidar siempre la Bandera Argentina. En un sencillo y solemne acto, llevado a cabo con todos los protocolos pertinentes, pudo concretarse este momento tan importante para cada uno de los chicos.

La directora de Nivel Primario, Paola Nizzola, fue quien les tomó esta promesa. Además, los alumnos pudieron cantar y celebrar la fiesta de la Bandera Nacional en conmemoración de su creador, Manuel Belgrano.

Los felicitamos a cada uno por su esmero y compromiso en la preparación de este día, en el que culminaron un proceso de trabajo y reflexión sobre lo que nuestra  bandera representa. También queremos felicitar a los abanderados de 6to grado que, en ambos turnos, la portaron con orgullo y respeto.

Abanderados Turno Mañana: Katherina Luna Popovich, Milagros Villanueva Mancini, Lucas Nehuen Barroso Martínez y Joaquin Ruiz Bianchi.

Abanderados Turno Tarde: Sofia Julieta Fernández Bonardo, Sofia Hyun A Chang, Santiago Nicolás Arias y Bruno Alessio Pinochi Scialacomo.

Por último, queremos agradecer muy especialmente a las maestras de los 4tos y 5tos grados por acompañar a los chicos a lo largo de este camino recorrido.