Robótica y Exámenes UTN

Llegamos al final de un nuevo año pero no queremos dejar de mencionar todo el trabajo realizado por nuestros alumnos de Nivel Medio junto a los docentes de Informática y Tecnologías de la Información durante este 2019.

Los chicos se preparan cada año para certificar sus conocimientos en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Esta vez, 279 alumnos de ambas secciones se presentaron a exámenes de Excel, PowerPoint, Robótica, Impresión 3D y Scratch.

Queremos destacar el trabajo realizado en clases, junto con los profesores, en la preparación para estos certificados en los que lograron obtener excelentes resultados. Los chicos realizaron diversas impresiones 3D con la impresora disponible en el colegio y armaron maquetas de robótica para presentar en la Feria de Ciencias de la UTN. Allí nuestros alumnos no solo fueron evaluados por los profesores de la Universidad sino que, además, expusieron sus creaciones al público en el Aula Magna de la facultad.

El jueves 12 de diciembre se realizó en la UTN la entrega de diplomas donde participaron docentes y alumnos. Felicitamos a cada uno de ellos por su esfuerzo y perseverancia. Queremos destacar, finalmente, a nuestros 43 alumnos que recibieron Diploma de Honor por haber aprobado el examen con la mayor calificación. ¡Continuaremos trabajando el año próximo por este camino de aprendizaje y conocimiento!