Fin de año en nuestro Jardín

En los diferentes niveles transitamos los últimos días de este año. Varias  actividades y eventos nos permitieron darle cierre a todas nuestras hermosas experiencias.

En el mes de noviembre comenzamos con nuestras fiestas de fin de año. Desde nuestra salita de un año hasta nuestros egresados de sala de 5 pudieron mostrar cuánto crecieron y cuánto disfrutan día a día en el jardín. Con coloridos bailes y canciones alegraron el corazón de cada una de las personas que pudieron venir a verlos. ¡Felicitaciones a todos nuestros actores y a las Señoritas que los ayudaron en este logro!

Además, los nenes y las nenas de sala de 5, luego de haber visitado varias veces 1er grado, pudieron conocer el Campo de deportes, en el que a partir del año que viene van a poder practicar Educación Física todas las semanas.

Los primeros días de diciembre recibimos la visita de los egresados y las egresadas de quinto año. Al igual que nosotros, muchos de ellos vienen al colegio desde salita de 2 años y quisieron  pasar a despedirse del lugar que los recibió con tanto cariño cuando eran chiquitos. Las nenas y los nenes junto a las seños del jardín, que también fueron sus maestras, los esperaban para leerles el mismo cuento con el que los despidieron hace muchos años atrás. Fue una experiencia muy emocionante para todos.

Finalmente, Nivel Inicial despide a nuestros queridos egresados con nuestra tradicional foto en el patio, en forma de corazón, y cierra sus puertas por este año. Renovaremos energías en estas vacaciones y disfrutaremos en familia de la próxima Navidad. Qué el Niñito Jesús ilumine el corazón de cada uno de los integrantes de nuestra familia Mater.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!