Fin de Año en Nivel Primario

Otro año llega a su fin y no queremos dejar de compartir los diferentes acontecimientos de estos días, donde culminamos un ciclo lleno de alegrías y aprendizaje.

El lunes 9 de diciembre se entregaron los premios a los ganadores de las olimpíadas matemáticas, los del concurso de escritura y a los ganadores del concurso de arte organizados por la Unión de Padres de Familia (UPF). Agradecemos a todos los chicos que participaron en esta edición y esperamos que sean muchos más los que se sumen a demostrar su talento el año que viene. 

Continuando la semana, el viernes se realizaron los actos de cierre del ciclo lectivo. Por la mañana, fue el acto de cuarto y quinto grado en el cual recordamos todas las cosas lindas que transitaron los chicos este año. Además, se realizó el pase de banderas. Felicitamos a los nuevos abanderados y escoltas 2020 que con compromiso asumen la responsabilidad de portar estos símbolos. 

Luego fue el acto de segundo y tercer grado y, finalmente, el acto de primer grado. En todos ellos, nuestra Directora Paola Nizzola dirigió unas palabras a la familias, agradeciéndoles la confianza y el acompañamiento en este ciclo que culmina. 

Para finalizar, el martes pasado se realizó el acto de cierre de ciclo de los chicos de sexto grado. En un emotivo espacio, junto a sus familias, recordamos su paso por la primaria y los desafíos que enfrentarán en esta nueva etapa que comienza. Además, los chicos prepararon junto a las docentes una representación de este momento de sus vidas. Inspirados en un viaje en barco, cada uno iba cargando emociones, incertidumbres, anhelos para la nueva etapa; sin perder de vista el faro que los guía.

Les deseamos a todo el nivel unas merecidas vacaciones y bendecidas fiestas. ¡Nos vemos pronto!