Campamento a Tandil - 6º A y B

Desde el jueves 5 al sábado 7 de diciembre nos fuimos sexto grado “A” y “B” a Tandil. Estos tres días los vivimos bajo el lema “Juntas caminamos hacia una nueva aventura”, por el término de la primaria y el nuevo comienzo, el año próximo, en secundaria.

Nuestro viaje tuvo momentos de actividad como hacer tirolesa, rápel y escalar el cerro “La Cascada”. Además, tuvimos caminatas y juegos por la noche. Fueron días que disfrutamos mucho juntas, compartimos y nos divertimos en grupo. El viernes por la noche tuvimos un fogón con canciones y bailes. 

Estos días fueron el cierre de una gran etapa, la primaria, para comenzar una nueva el año que viene, con nuevos desafíos y experiencias. A continuación les compartimos algunos testimonios:

“La pasé genial, estuvo muy divertido todo lo que hicimos, fue el mejor campamento de primaria. La pasé super bien con todas mis amigas. Nunca me voy a olvidar de este campamento.” Lari, 6º A

“La pasé re lindo con mis compañeras y maestras. Fue una experiencia hermosa que no me voy a olvidar.” Vicky, 6º B. 

“La pasé super bien, hicimos un montón de actividades como tirolesa, rápel y muchas más que me hicieron pasar un muy buen rato.” Guada, 6º A.

“Estuvimos esperando mucho a que llegue el día. Cuando llegamos hicimos muchos juegos, y un fogón con muchas canciones divertidas.” Euge, 6º B.