Peregrinación Nivel Inicial a Florencio Varela

El viernes 8 de noviembre fue nuestra peregrinación al Santuario como Nivel Inicial. Fuimos las salas de 2, 3, 4 y 5. En preparación a este día trabajamos con nuestro lema anual, “Hechos por amor, hechos para amar”, y juntos fuimos conquistando gestos de amor en casa y en el jardín. Cada vez que alguno de nuestros alumnos realizaba algún gesto de amor, le regalaba a la Mater un corazón que lo acercaba más al Santuario.

El día de la peregrinación salimos todos juntos, desde el colegio, en micros y combis. La Mater nos estaba esperando en su casa con un día radiante de sol. Al llegar pudimos saludarla, con una oración y cantos. Después fuimos entrando  al Santuario, sala por sala, a dejarle los regalos que habíamos preparado para este día. También dimos las gracias por todo lo vivido este año, dejando nuestras intenciones y las de nuestras familias.

Durante la mañana se realizaron juegos y disfrutamos del lindo lugar que la Mater nos regala en torno a su Santuario. Para la hora del almuerzo nos juntamos a comer lo que cada uno había llevado.

Después del almuerzo cada sala tenía alguna actividad planeada: sala de 2 durmió la siesta, sala de 3 pudo ir a saludar a la Inmaculada y ayudarla a encontrar los corazones que se le habían perdido en el jardín, sala de 4 buscó agua bendita para llevar a casa y sala de 5 pudo ir a conocer la Iglesia.

La Mater nos regaló un día radiante en el que pudimos disfrutar mucho, todos juntos. Agradecemos a todos los que colaboraron para que este día sea un día de gracias para todo el jardín.