Vivencia de 6to SMI y SPJK

El pasado 25 y 30 de octubre fueron las vivencias de 6to grado, en la que los chicos recibieron el cuadro de la Mater con el que finalizan la conquista de su Santuario Habitación.

Ese día se celebró una Santa Misa en nuestro colegio, en la que participaron los chicos junto a sus familiares. Al finalizar, el Padre Gastón bendijo los cuadritos y cada miembro de la familia entregó a los chicos su imagen.

A lo largo de todo su paso por la primaria los chicos fueron conquistando los distintos símbolos que forman parte de su Santuario Habitación: el Rosario, la Palabra de Dios, la Cruz de la Unidad, la Medalla MTA y la imagen del Padre José Kentenich.

El cuadro de la Mater será el centro. Ella se establecerá en cada hogar y desde allí les regalará las gracias propias del santuario: cobijamiento, transformación y envío apostólico.

Compartimos, a continuación, algunos testimonios de los chicos de sexto:

“Para mí el recibir el cuadro de la Mater fue el cierre del tiempo de primaria y el inicio de una nueva etapa que sé que comienzo de la mano de la Mater”.
Mili Carricart.

“Para mí el recibir el cuadro de la Mater para mi santuario habitación fue el signo de que ella está presente cada día allí”.
Facu Vallone.