Firma de un nuevo convenio de colaboración académica

Con alegría compartimos la noticia de contar con un nuevo convenio de colaboración académica que hemos firmado con la Asociación de Intercambio Educativo Buenos Aires Open Centre (BAOC). El mismo da comienzo a una nueva etapa en el proceso de certificación del idioma inglés que realizan nuestros alumnos de Nivel Primario y Nivel Medio.

La firma de este convenio tuvo lugar esta tarde en el colegio donde participaron la Hna. M. Jimena Persia junto con las coordinadoras de inglés para Nivel Primario y Nivel Medio, María Victoria Domínguez y María Belén De Bella. A través de este convenio nuestra institución se incorpora oficialmente al “Premium Schools Programme” en donde BAOC reconoce a los colegios de Argentina que cumplen con altos estándares de calidad en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y excelentes logros académicos en la preparación de sus alumnos para los exámenes de Cambridge Assessment English.

El programa beneficiará a nuestros alumnos con la posibilidad de preparar y presentarse a los exámenes internacionales de Cambridge English Qualifications en nuestro establecimiento. Por este motivo es que los alumnos de sexto grado, primer año y segundo año serán los primeros en rendir los exámenes en el colegio durante el mes de diciembre.

Además, el convenio otorga a nuestros docentes la posibilidad de participar en seminarios exclusivos y gratuitos conducidos por capacitadores expertos en la materia. Recientemente, varias profesoras de inglés de Nivel Primario y Medio participaron de dos talleres: “Cómo abordar las distintas habilidades en el examen Flyers” y “Actualización para Profesores sobre los cambios en el examen PET 2020”.

Agradecemos a Buenos Aires Open Centre este reconocimiento que nos impulsa a continuar trabajando por y para nuestros alumnos, acompañándolos en este camino de aprendizaje.